Harry Connick Jr. nos presenta That would be me

Tenemos nuevo disco de Harry Connick Jr. será el próximo 23 de octubre, el título That would be me. Para Connick, a sus 48 años, publicar un nuevo disco es la rutina, más de 25 años de carrera impecable, 7 top 20 en álbumes en los Estados Unidos, 13 si nos vamos al top 40, 10 #1’s en las listas de jazz, y sobre todo 30 millones de copias vendidas.

Sigue siendo regular al publicar disco, no han pasado dos años, desde la publicación de Every man should now, que se colocó en el #33 de las listas americanas y ya tenemos That would be me.

El nuevo trabajo viene con la producción, de dos productores con los que no había trabajado, Eg White, que ha trabajado con gente como Sam Smith, Adele, Florence And The Machine y Butch Walker, que lo ha hecho con Taylor Swift, Katy Perry y Pink. Solo por esos nombres, ya nos hacemos una idea, del rumbo que toma el disco.

El disco está grabado en Londres, la parte de White y en Nashville, la de Butch. El primer single del disco es (I do) like we do. Así pues el 23 de octubre, podemos escuchar este nuevo disco de una de las figuras, más importantes del jazz de los últimos años, explorando nuevos sonidos.

Este es el tracklisting del disco:
1. (I Like It When You) Smile
2. (I Do) Like We Do
3. Tryin’ To Matter
4. Songwriter
5. Do You Really Need Her
6. You Don t Need A Man
7. You Have No Idea
8. Where Prisoners Drown
9. (I Think I) Love You A Little Bit
10. Every Time I Fall In Love
11. Right Where It Hurts