¿Ha estrenado Adele su nuevo tema en la TV británica?

La psicosis por el nuevo disco de Adele, está llegando a tal extremo, que el domingo 18 de octubre, mientras las fans estaban viendo la edición británica, del Factor X UK,  durante unos anuncios, se creyó escuchar lo que podría ser el preview, de un tema nuevo de Adele. La canción apenas dura 30 segundos, y es la cantante cantando, unos acordes de piano. Diciendo, hola soy yo, mientras aparecen las estrofas en una pantalla en negro, el texto completo dice Hello, it’s me / I was wondering if after all these years you’d like to meet / To go over / Everything / They say that time’s supposed to heal ya / But I ain’t done much healing.

Se lleva rumoreando, que el nuevo disco de Adele, se lanzará el próximo día 20 de noviembre, queda un mes exacto y no sabemos nada de nada. Lo cierto es que lo que sí sabemos, es lo absolutamente desproporcionado, que está siendo el interés de la prensa musical, por tener lo nuevo de la cantante británica, incluso hay artistas como Michael Bublé, que directamente han decidido publicar su disco en 2016, para no coincidir con Adele.

Incluso, el otro día, cuando Rihanna, daba a conocer la nueva portada de su disco Anti, no daba a conocer la fecha de salida, se llegó a rumorear que sería el 13 de noviembre, pero dado que esa fecha se publican los discos de One Direction y Justin Bieber, parece poco probable.

El colapso que está produciendo en la industria, es notable, nadie quiere publicar disco el 20 y posterior, y el que puede, lo lanza antes o lo deja para 2016. No habíamos visto una paranoia, de tal calibre, creo que nunca. La globalización en la música, con las redes sociales, hace, que con meses de antelación todo se sepa. La fecha del 20 de noviembre, la ha puesto el público y la prensa, porque su discográfica no dice nada de nada.

Sea como fuere, queda un mes para el 20 de noviembre, y no parece probable que se lance el disco en esa fecha, dado lo escaso de poder promocionar un lanzamiento como dios manda y más con el calibre de alguien que viene de vender 30 millones de copias de 21. One Direction y Justin Bieber, llevan promocionando la fecha del 13 de noviembre desde hace semanas, además de tener temas por adelantado ya en el mercado, cosa que a Adele, prácticamente no le va a dar tiempo.

Y una última pregunta, si el disco no sale en el 2015, qué va a pasar? Los que lo han dejado para el 2016, van a publicar? Lo van a retrasar al verano? Lo dicho, desproporcionado todo lo que está sucediendo con el lanzamiento, del que será el tercer disco de Adele. Aquí tenéis los 30 segundos del tema.

 

Vinilo Negro