Keith Urban se declara fan de Ed Sheeran

La estrella del country Keith Urban está celoso de Ed Sheeran, en una entrevista en la revista Rolling Stone, el artista dice sentir envidia de Sheeran por haber compuesto Photograph. Él desearía haberla escrito.

El cantante, de 48 años, y marido de Nicole Kidman, estuvo en uno de los conciertos que la nueva estrella dio en Wembley y quedó prendado de la canción que compuso Ed Sheeran con Johnny McDaid de Snow Patrol, acerca de una relación a distancia que él tuvo con Nina Nesbitt.

Me enamoré de esa canción ha dicho Urban. en Wembley, viendo a toda la gente cantándola a capela, la composición te deja sin palabras. Keith también dice que le hubira gustado componer el tema de David Bowie, Changes.

El artista australiano, aunque nacido en Nueva Zelanda, dice que es verdaderamente refresacante, ver a alguien en el escenario, que lo único que interpreta es música. Es extraordinario, porque ahí tienes a una persona, en frente de 90.000 personas, teniéndolos en la palma de su mano, no corre por el escenario, no hay efectos, humo, bombas, pirotecnia, solo música y un bonito corazón. Estoy atónito del nivel de las canciones.

Vinilo Negro