La accidentada visita de Justin Bieber a España

Justin Bieber, no parece haberse sentido muy a gusto en su visita a España, aunque él haya dicho lo contrario. En una entrevista en el día de ayer en la emisora líder en España, dejó al equipo de Los 40 Principales con un palmo de narices, al levantarse y marcharse de la entrevista.

El cantante, que estaba promocionando el lanzamiento de su próximo trabajo, Purpose, el 13 de noviembre, no estuvo ni nueve minutos delante del micrófono. En un momento de la entrevista, Bieber decidió levantarse y se marchó diciendo que iba al baño y ya no volvió.

No se sabe si el cantante se molestó por alguna de las preguntas, o por la petición del locutor de hacer una prueba, para hacer un vídeo viral en internet, para reventa Internet, como dijeron en el programa, lo cierto es que el cantante dijo que Vamos a hacerlo, se levantó y no regresó.

Lo que el cantante no sabe, es que precisamente el hecho de levantarse y marcharse, sí ha hecho el vídeo viral y está en todos los sitios.

Luego en el programa de El Hormiguero, de Pablo Motos, en una cadena de TV, Antena 3, la situación fue también un tanto sorprendente, y es el hecho de la cara de cansancio, que dejó ver el cantante, como si no fuera con él tema, cosa que en el Hormiguero, es bastante habitual a veces en los artistas, sin embargo era la cuarta vez que el artista visitaba el programa, con lo que más o menos tenía claro a lo que iba.

El cantante luego en su Twitter comentó, Buenos momentos en España, lo siento estaba un poco enfermo, al final me alegré algo con las hormigas. Sea como fuere, si estaba o no cansado,  lo cierto es que esta nueva visita de la estrella a España, no ha terminado lo bien que todos esperaban.

Vinilo Negro