La BBC grabará un especial de una hora con Adele

Según informa hoy la BBC, hay planes para grabar un especial de una hora en televisión con Adele. El programa lo presentaría Graham Norton y se grabaría el 2 de noviembre, es decir, 18 días antes de la publicación de 25. En el programa, la cantante cantaría temas suyos clásicos, además de canciones de su nuevo trabajo 25 con una banda y completamente en directo.

También, habría tiempo, para que la artista hablara con el presentador. Sería la primera actuación de la cantante en televisión, desde su actuación en los premios Oscar, en febrero de 2013, cantando el tema de Skyfall. Donde por cierto ganó la estatuilla. Para la BBC es el evento del año, como ha dicho Norton, Es el evento musical del año, y estoy alucinando de ser parte de ello, la oportunidad de estar una hora con Adele, su música, sus historias, sino tuviera que hacer, estaría en casa, sentado y viéndolo.

La BBC sorteará las entradas para acudir a la grabación del evento. El título será Adele live in London. Habrá dos versiones del programa, uno de 60 minutos y el otro de 45. La BBC planea luego venderlo en las principales cadenas de TV en Europa.

Vinilo Negro