Adam Levine niega que hayan hablado para la Super Bowl, pero les encantaría

Adam Levine, líder de Maroon 5 ha negado que el grupo esté hablando con la Super Bowl, para actuar durante el intermedio del que sería el 50 aniversario, del espectáculo más visto todos los años en la televisión americana.

Los rumores corrieron hace unos días, cuando E! Online, confirmó que el grupo estaba en negociaciones para ir y actuar en el intermedio del partido, sin embargo Levine descarta que eso esté ocurriendo. La Super Bowl este año se celebra el 7 de febrero de 2016 en el Levi, Stadium en Santa Clara, California.

No, no hemos tenido ninguna conversación al respecto, pero queremos, nos encantaría, así que esperamos que podamos hacer lo suficiente para que nos hagan una oferta, ha explicado hoy en Today. Ninguna de las cosas que ha salido es correcta, pero sería muy bonito, estar ahí, por eso esperemos…nosotros queremos la Super Bowl, hágamoslo, dijo mirando a la cámara.

Según otras informaciona, la NFL podría haber contactado también con Coldplay, e incluso se pensó en que Bruno Mars, que ya estuvo en 2014, pudiera repetir, ya que el haber actuado, no implica que no se pueda volver a hacer, como ha pasado en otras ocasiones. En las dos últimas ediciones, la de 2014 con Mars y la de 2015, la de este año, con Katy Perry han sido las de mayor audiencia, con 115 y 121 millones de espectadores, respectivamente.

Así que habrá que esperar todavía, un tiempo para ver definitivamente, quién o quienes, son los que actúan dentro de unos meses.

Vinilo Negro