Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars nos traen un colorido halftime en la Super Bowl

Y llegó el espectáculo del intermedio de la Super Bowl, y llegó el colorido de Chris Martin y Coldplay, que escenificaron claramente en el Levi’s Stadium en Santa Clara , lo que ha supuesto el último y colorido disco de la banda. Comenzó Coldplay la 50 edición de esta Super Bowl con Viva la vida uno de sus clásicos. Con Chris Martin moviéndose por todo el escenario y con el público entregado y color, mucho color. Como un arcoíris.

Posteriormente el grupo tocó Paradise y Adventure of a lifetime, el primer single de su nuevo disco. A su alrededor una banda y unos bailarines con fuegos, flores, y más color. En esto que aparecen Mark Ronson y Bruno Mars, este último bailando al ritmo de ese frenético hit que ha sido el tema Uptown funk! Con unos bailarines haciendo las delicias del público.

Luego apareció Beyoncé, que interpretó como ya se sabía su nuevo single, Formation. Beyoncé que había aparecido en el césped subió al escenario para una lucha de baile, con Bruno Mars mezclando los dos temas, Uptown funk! y el clásico de la diva, Crazy in love.

Los dos se unieron con Chris Martin en el escenario y posteriormente Chris Martin se sentó al piano para un vídeo montaje en el que aparecieron escenas de otras actuaciones de la Super Bowl, aparecieron en la pantalla Bruce Springsteen, Michael Jackson, Paul McCartney, U2, Katy Perry, Stevie Wonder, etc.

Durante este montaje, Chris Martin con el piano cantó parte del tema Beautiful day de U2 y Purple rain de Prince. Y con Up & up y Believe in love, terminó el espectáculo este año, del intermedio de la Super Bowl, ahora ya queda a cada uno la elección de decidir cuál ha sido mejor.

Vinilo Negro