Bruno Mars sí estará en la Super Bowl

Bruno Mars
1985 Nace Peter Gene Hernandez, más conocido como Bruno Mars, en Honolulu, Hawaii. Uno de los artistas de más éxito en el mundo en los últimos 10 años, con tres discos publicados. Después de haber debutado en 2010, tiene ya 8 #1's en los Estados Unidos, con más de 25 millones de discos vendidos y más de 230 millones de canciones, 107 millones solo en USA.

Bruno Mars ha confirmado que estará en la Super Bowl junto a Coldplay y Beyoncé. El cantante confirmó en Instagram que efectivamente estará en el intermedio, después de haber actuado en el intermedio de la Super Bowl en 2014, con la segunda mejor marca a nivel de audiencia, la marca la batió Katy Perry en 2015.

El rumor estaba desde hacía días en la calle, pero ahora el otro rumor que corre es si vendrá acompañado por Mark Ronson para interpretar Upwton funk el single de mayor éxito en las listas americanas y británicas en 2015. Teniendo en cuenta que Coldplay y Beyoncé están preparando un show por todo lo alto, la inclusión de Mark Ronson y Bruno Mars, podría ser el colofón para un intermedio, 12 minutos, inolvidables.

La cita será la madrugada del 7 al 8 de febrero, en el Levi Stadium en Santa Clara, California, los equipos los Carolina Panthers y los Denver Broncos. Lady Gaga cantará el himno nacional americano.

Vinilo Negro