Beyoncé actuará con Coldplay en la Super Bowl

Beyoncé
1981 Nace en Houston, Texas, la cantante, compositora, productora y actriz, Beyoncé. Comenzó con Destiny’s Child, para iniciar carrera en solitario en 2003. Una de las grandes artistas del siglo XXI. Cada disco que ha publicado en solitario ha sido un éxito #1 en las listas americanas. Ha vendido más de 100 millones de discos, y ganado 28 premios Grammy y Forbes dice que fue la artista más poderosa de la industria en 2015 y 2017.

Beyoncé actuará en la Super Bowl junto a Coldplay, era una de las grandes posibilidades y de los rumores, desde que se supo hace semanas que el grupo de Chris Martin actuarían el 7 de febrero en el Levi Stadium en Santa Clara, California. La noticia la ha confirmado Pepsi a The Associated Press.

Beyoncé ya actuó en 2013 en el intermedio de la Super Bowl en Nueva Orelans, entonces fue en el Superdome, donde estuvo acompañada de sus compañeras en Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams. La cantante ha colaborado en el último disco de la banda británica A head full of dreams en el tema Hymn for the weeknd.

En 2014 fue Bruno Mars quien actuó en la Super Bowl marcando registros con 115 millones de espectadores, en 2015, Katy Perry batió ese récord con 118 millones, veremos si Coldplay y Beyoncé llegan a los 120 millones, la solución en febrero.

Vinilo Negro