Mindi Abair entra en la lista de Smooth Jazz con Gone

En la lista de esta semana, referente a los temas de smooth jazz, en los que elabora la revista Billboard, Walter Beasley lidera por segunda semana consecutiva la misma con el tema I’m back, mientras que Gerald Albright con Because of you sube al #2, su mejor posición en las 13 semanas que lleva en la lista. El #3 es para Jeff Golub junto a Philippe Saisse y Kirk Whalum, con el tema Swagster.

Tenemos una entrada en el top 10, la del nuevo tema de Lee Ritenour, que con A little bit of this and a little bit of that, se coloca en el #7 subiendo desde el #12. Nueva en el top 10, es Cindy Bradley con Button legs, que se encuentra ahí con solo 5 semanas. Phil Perry con A better man sube hasta el #13 desde el #19.

La entrada más fuerte, es para lo nuevo de Mindi Abair, que con Gone y con la colaboración de The Boneshakers, entra directamente en el #21. El disco de Mindi se publicó el pasado 9 de octubre, y se llama Live in Sattle, la saxofonista de 46 años, espera conseguir de nuevo el #1 en la lista de Jazz, la respuesta? En una semana.

Vinilo Negro