Plácido Domingo tendrá que pasar por el quirófano

Plácido Domingo tendrá que ser operado de su vesícula biliar y se perderá los primeros cinco conciertos, que tenía programados en la Opera del Metropolitano, donde tenía que llevar Tosca. La ópera dijo el miércoles, que el tenor español, fue ingresado en el hospital con una inflamación y le tendrán que quitar la vesícula la semana que viene.

No se prevé, que el artista esté mucho tiempo en el hospital. Se espera que pueda dirirgir de nuevo para los conciertos que están programados, para el 6, 14, 18 y 21 de noviembre. Los conciertos programados para el 21, 24 y 29 de octubre, así como el del 2 de noviembre, serán llevados por Marco Armiliato en el estreno que es mañana viernes y Pablo Carignani, el resto de días.

Plácido Domingo de 74 años, es uno de los tenores de mayor éxito de los últimos 40 años, con numerosos premios y una bien ganada reputación. Incluso ha llegado a hacer sus pinitos en el mundo del pop, donde grabó en 1981 un dúo con John Denver, Perhaps love que vendió más de 1 millón de copias. Su unión con Luciano Pavarotti y José Carreras en The Three Tenors, les ha hecho tener los discos más vendidos de música clásica de la historia.

Vinilo Negro