Taylor Swift podría tomarse un descanso también, de Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris podrían estar tomándose un descanso, después de unos meses intensos para la pareja, en donde incluso en algún medio, se dijo que se iban a casar, parece ser que la relación se ha enfriado. La cantante de 25 años comenzó a salir con el DJ a principios de este año, y una fuente contó a la revista Grazia que la relación fue de 0 a 60 en nada y que era inevitable que las cosas se vinieran abajo, y ambos han decidido dar un paso atrás.

A la cantante tampoco le habrían gustado, que al DJ escocés le cogieran saliendo de un establecimiento de masajes en Los Angeles, en Sunset Boulevard, hace unas semanas, donde los masajes cuestan 40 euros la hora, Harris estuvo 2. Lo cierto es que el DJ se habría sentido abrumado por lo que significa estar con Taylor Swift.

Sea como fuere, si han roto o no, lo cierto es que la cantante sigue con la gira, que finalizará el próximo mes de diciembre y según ha confesado, se tomará un descanso para recuperarse de 1989, del tour y de todo lo que la ha llevado a ser la artista más importante del planeta. Y parece que también se tomará un descanso de su relación con el músico escocés.

Vinilo Negro