25 ya es oficialmente el disco de mayor venta en una semana en USA

Adele oficialmente con 25 ya es el disco más vendido en una semana en los Estados Unidos en su historia, con la confirmación que el disco ha pasado de los 2.433.000, va camino incluso de los 3 millones de copias.

Según informa Billboard, después de las ventas del lunes, de parte de las ventas de lunes, el disco ha alcanzado esa cifra y no tiene visos de parar. La cifra pues bate el récord del año 2000, de *NSYNC con No Strings Attached, que entró en su primera semana con 2.416.000 en marzo de 2000. Es decir hace más de 15 años de ese récord y no se pensaba que se fuera a batir nunca.

Hay que añadir que los registros al detalle de ventas semanales, están contabilizados desde 1991, antes no hay datos veraces de ventas masivas contabilizadas, aunque es posible que sí pueda existir algún disco que en su momento vendiera alguna cifra similar. No hay que olvidar que ahora se venden bastante menos discos que entonces.

El disco, huelga decir será #1 tanto en USA como en UK. El domingo tendremos el dato final de la venta de 25 en el mercado americano.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply