*NSYNC son los primeros en felicitar a Adele por su récord

Componentes del grupo *NSYNC han sido de los primeros en felicitar a Adele por romper su récord de más de 15 años, como el disco de mayor venta en una semana en los Estados Unidos. El grupo americano había conseguido vender en marzo de 2000, 2.416.000 copias de su disco, No strings attached.

Adele superó ayer esa cifra al vender ya 2.433.000 en los 4 días que lleva el disco a la venta, con lo que es probable que aumente esa cifra hasta casi los 3 millones.

JC Chasez uno de los componente del grupo ha dicho, los récords están para ser rotos, fue un lujo alucinante conocer que nosotros fuimos los que más habíamos vendido en una semana, pero está bien ver que la gente sigue apasionada con la música en las siguientes generaciones. Adele demuestra esa emoción y ese arte están vivos y bien en la música de hoy.

Su compañero Lance Bass, también se ha pronunciado en el mismo sentido, oficialmente decimos Bye Bye Bye como @Adele dice Hello al récord de más discos vendidos en una sola semana en el mundo, felicidades!!! haciendo juego de palabras con una canción del grupo y el actual single de la cantante.

Joey Fantone, otro de los componentes, del en su día quinteto, comentó que él ha sido uno de los 2.4 millones de fans que ha comprado el disco de Adele. Los récords están siempre para ser rotos, pero con la tecnología que hay y el actual modelo de negocio musical, pensé que este sería muy complicado de batir. De todas maneras, honestamente, Adele es la verdad, es un talento excitantemente raro, soy un gran fan incluso compré su maldito álbum!!!

A día de hoy las predicciones del disco como comentábamos son de casi 3 millones de discos en la primera semana, y se habla de que el 42% de los discos que se vendan en Estados Unidos, esta semana, serán el de Adele.

Vinilo Negro