Aerosmith no está contento con la carrera en solitario de Steven Tyler

Aerosmith

La decisión de Steven Tyler de hacer planes en solitario, como grabar temas country, que han entrado en listas ya, participar en la serie Nashville, en su cuarta temporada y ahora planes para hacer un disco en solitario, tiene al resto de la banda, Aerosmith, un tanto descontenta.

De hecho, ya se dice que la mítica banda no actuará en 2016 de gira. Según el guitarrista del grupo Brad Whitford, el grupo no saldrá de gira en 2016, como estaba previsto, Steven no quiere hacerlo, es desafortunado, nos sentimos un poco abandonados por él, cree que su carrera va a ser grande y no se da cuenta que sus fans quieren verlo en el contexto de Aerosmith. A él no le importa eso, va hacer lo que él piensa, ha dicho Whitford a Billboard.

No sé si él sabe esto, pero es lo que él quiere hacer, no puedo ponerle una pistola en su cabeza, es bastante desalentador.

Steven Tyler ha estado grabando el disco en Nashville, para su debut en 2016 en ese género, y como hemos dicho, incluso ha llegado a participar en la serie Nashville, que cuenta los entresijos de la ciudad mas famosa del country. El primer single de ese disco salió en mayo, Love is your name y llegó la #19 de la lista country.

Otro de los miembros del grupo, Joe Perry, estaría planeando grabar un disco en solitario. Whitford planea también reeditar su asociación con Derek St. Holmes, con quien grabó un disco en los 80 y publicar Reunion. Un disco para el que ya tienen 9 temas, el que los dos vivan en Nashville, ha posibilitado que vuelvan a coincidir.

Vinilo Negro