Chris Stapleton repetiría en el #1, Ellie Goulding sería top 5 en USA

Chris Stapleton

Según informa Billboard, Chris Stapleton, volverá a mantener el #1 de la lista americana con su disco Traveller, después de haber reentrado y de haber conseguido ser #1 con 177.000 copias vendidas, el cantante de 37 años, volvería a mantener la cima en torno a 100.000 copias vendidas.

Según los primeros días de venta, Ellie Goulding, sería la entrada más alta de la semana, en torno a las 50.000 copias, la cantante colocó su segundo trabajo Halcyon en el #9 en los Estados Unidos. Las 50.000 valdrían a la artista para ser top 5 seguro, con lo que mejoraría su mejor posición de siempre.

No tenemos datos a día de hoy de Tim McGraw, con Damn country music, se supone que podría ser top 10, su último trabajo fue #3, pero es que todos los discos de estudio que ha publicado han sido top 10, un total de 12. Para encontrarnos un disco de estudio de Tim McGraw que no haya sido top 10 en el mercado americano, hay que irse al primero, Tim Mcgraw, que apareció en 1993 y que no entró en listas, lleva pues 12 top 10 consecutivos con discos de estudio.

Tampoco a día de hoy conocemos donde podría entrar la reedición de los Beatles, con 1+, en su momento en 2000, el disco fue 8 semanas #1 en USA. La solución el domingo.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply