Azealia Banks investigada por atacar a un guardia

La cantante Azealia Banks está siendo investigada por atacar físicamente a un guardia de seguridad. La web TMZ, especialista en sacar antes que nadie, este tipo de cosas, dice que la cantante fue expulsada del Break Room 86 en Los Ángeles, después de que su comportamiento se tornara ingobernable, Después de decirla que se marchara, la cantante trató de tirar de la alarma de incendio en su salida.

Un guardia de seguridad, la agarró para que dejara de tocar las válvulas del control de fuego y es entonces cuando la artista y su séquito comenzaron el ataque. TMZ dice tener imágenes del incidente, aunque borrosas. La policía de Los Ángeles, ha abierto una investigación criminal sobre el asunto.

En otro orden de cosas, la neoyorkina de 24 años, ha cancelado de nuevo fechas para su gira, según anunció en Twitter éste lunes, solo mantendrá la de la Terminal 5 en Manhattan, en Nueva York, de donde es ella, el 19 de noviembre.

En el post, la cantante dice que está hasta arriba de trabajo, y promete devolver el dinero de las entradas y volver en enero. La gira tenía que haber comenzado en Philadelphia, y terminado 10 días después en el House of Blue, de Dallas, después de visitar cinco ciudades. La cantante recientemente canceló su actuación en Glastonbury, debido a su voz y su gira en julio con K. Michelle.

Vinilo Negro