Cliff Richard vuelve a ser interrogado por la policía

Cliff Richard

La policía británica ha vuelto a interrogar a Cliff Richard, por unos casos sin resolver relacionados con abusos sexuales en los 80. No es la primera vez que el mítico cantante tiene problemas con la justicia para este tema, aunque siempre ha salido sin ningún tipo de acusación.

En 2014, la autoridades registraron la casa del cantante, por una supuesta relación del artista con un chico de 16 años, en 1985 en el estadio de fútbol del Sheffield United. El cantante que estaba fuera del país, durante ese registro, tuvo que volver a Inglaterra, para ser interrogado.

El interrogatorio fue grabado y se podría utilizar en un juicio, si llegara el caso. En febrero se comunicó que la investigación había aumentado, debido a que habían crecido las acusaciones, aunque se desconoce si venían de la misma persona o había otras involucradas en el caso.

El cantante ha sido de nuevo interrogado ahora, sobre otras dos personas, que habrían presentado alegaciones. Cliff Richard acudió voluntariamente y fue interrogado por la policía de Yorkshire, según un comunicado emitido por el portavoz del cantante, ha destacado que Cliff Richard no ha sido ni arrestado, ni acusado nunca y que ha cooperado siempre plenamente con las autoridades.

Según el Telegraph, el cantante nunca habría estado solo con las supuestas víctimas, en el momento que estas dicen haber sido agredidas. La policía ha comunicado que espera tomar una decisión antes de Nacvidad. En junio, uno de los cargos que estaba pendiente fue sobreseído y quedarían pendientes estos dos últimos.

Vinilo Negro