Beyoncé y Noel Gallagher en el nuevo disco de Coldplay

Como hemos comentado anteriormente, Beyoncé y Noel Gallagher, estarán en el próximo disco de Coldplay, la cantante texana colabora con los de Chris Martin en A head full of dreams, el séptimo disco de estudio de Coldplay. Y también lo hace el ex-componente de Oasis. El disco se publicará el 4 de diciembre y hoy hemos conocido el primer single del disco Adventures of a lifetime.

Coldplay ya ha colaborado por ejemplo con Rihanna en el tema Princess of China, que estaba en el disco Mylo Xyloto. Según el comunicado de la discográfica, Coldplay nunca se ha divertido tanto haciendo un disco más que este, y no podían estar más contentos con el resultado.

En declaraciones hoy mismo en la emisora de radio BBC Radio 1, han comentado que casi no llegan a tiempo para poder presentar el disco en 2015, lo terminaron solo 3 semanas antes. Íbamos cambiando el deadline casi siempre, moviéndolo, más tarde y más tarde, pero íbamos relativamente en tiempo.

También han comentado que el disco es mucho más alegre que Ghost stories, su trabajo de 2014. Es mucho más colorido, más divertido, es un sonido que a nosotros nos hace sentirnos libres y felices y muy agradecidos de estar en nuestro grupo.

Además de Beyoncé en el disco están Tove Lo y Merry Clayton. De entrar en las listas al #1 sería el séptimo consecutivo del grupo en el Reino Unido, con sus discos de estudio, es decir todos y el quinto en USA.

Vinilo Negro