Lana del Rey premio Trailblazer en los Billboard Women in Music

Lana Del Rey recibirá el premio Trailblazer (Pionera), dentro de los premios Billboard Women in Music. La neoyorkina de 30 años, ha publicado cuatro discos desde 2010, el más reciente este mismo año, Honeymoon. La entrega de premios será el 11 de diciembre en Nueva York.

Será la décima edición de estos premios, que además por primera vez, podrán verse en televisión aunque una semana después, concretamente el 18 de diciembre en Lifetime.

Lady Gaga recibirá el premio más importante de la noche, Billboard 2015 Woman of the Year. En el caso de Lana del Rey, el premio reconoce la inspiración y el camino que ha llevado la artista en los últimos años. En 2014 la ganadora de este premio, fue la cantante de Paramore, Hayley Williams.

Otras premiadas que ya se saben son, Selena Gomez como Chart Topper, Demi Lovato como Rulebraker, y la cantante de Alabama Shakes, Brittany Howard con el premio Powerhouse. Todas y cada una de ellas actuarán en la gala. Todavía quedan premios, que se irán conociendo en los próximos días.

Vinilo Negro