Demi Lovato recibirá el premio Rulebreaker

Demi Lovato será la recipìente del primer premio Rulebreaker, dentro de los eventos del 11 de diciembre, de los Billboard Women in Music. En el Cirpriani Midtown de Nueva York. Por primera vez, este año se grabarán en televisión, para ser emitidos el 18 de diciembre.

La cantante actuará en el evento. Según ha comentado Janice Min, co presidenta y CCO del grupo Guggenheim Media, que lleva a Billboard y Hollywood Reporter, Demi Lovato es una artista con el control total de su carrera, su habilidad para usar y no esconderse de su historia privada, en su música y en su propia misión es inspiradora. Ella tiene una pasión y maneja su liderazgo con otras chicas y mujeres, que es remarcable. Es una fuerza verdadera en la industria y es una rule breaker (rompe normas) que ha inspirado a millones.

Como apunta Billboard, la artista tiene 5 top 10 en la lista de álbumes y 22 Hot 100 singles. Esa misma noche, Lady Gaga será Woman of the year, Selena Gomez recibirá el premio Chart Topper y la componente de Alabama Shakes, Brittany Hoeard, recibirá el premio Powerhouse. Todas las artistas actuarán en la gala.

También en el evento, Billboard seleccionará cuáles son las 50 mujeres ejecutivas más poderosas de la industria.

Vinilo Negro