Coldplay publica el 4 de diciembre A head full of dreams

Coldplay nos acaba de ofrecer ya el primer single de su nuevo trabajo, el séptimo de estudio. La banda de Chris Martin publicará su nuevo trabajo el próximo 4 de diciembre, como ya habíamos adelantado aquí en VN, ahora el grupo no enseña el primer single Adventure of a lifetime, que ha sorprendido a todos, desde el primer momento.

El nuevo disco se llamará A head full of dreams y el grupo a través de una campaña de teaser, colgando posters en la calles, ha ido dando pistas de cuando aparecería. El primer tema, que hoy precisamente se publica, ya lo han publicado en su web, en YouTube y en su página de Facebook, de momento solo el audio de la canción, habrá que esperar para el vídeo.

El disco en palabras de Chris Martin podría ser el último trabajo de la banda, aunque todo se verá, seguramente en función de cómo funcione el disco. Al igual que Oasis, todos los discos de estudio de Coldplay en el Reino Unido, han sido #1, en el caso de la banda de los hermanos Gallagher, la diferencia es que Coldplay tiene 4 discos que también han sido #1 en USA, cosa que Oasis no consiguió.

Está producido por Stargate y por su habitual colaborador Rik Simpson, y presenta colaboraciones de Beyoncé, Tove Lo y precisamente Noel Gallagher.

Este es el tracklist del disco, hay una canción escondida que se llama X marks the spot.

1. A Head Full Of Dreams
2. Birds
3. Hymn For The Weekend
4. Everglow
5. Adventure Of A Lifetime
6. Fun
7. Kaleidoscope
8. Army Of One
9. Amazing Day
10. Colour Spectrum
11. Up&Up

Aquí tenemos pues ya el nuevo single del grupo: