Seal, Ellie Goulding y Tim Mcgraw en los discos de la semana

Dentro de los discos de la semana, como siempre ya que se acercan las fechas navideñas, tenemos multitud de novedades, comenzamos por The ultimate collection de Anastacia, cantante que solo triunfó en Europa, vuelve Björk, con el disco Vulnicura strings, que no es ni más ni menos que el disco que publicó en el enero, Vulnicura, pero en plan acústico.

El centenario de Frank Sinatra, ha propiciado un montón de recopilatorios y reediciones, el último sale ahora, a través de Acrobat, que publica The complete hits del 39 al 42 y luego del 43 al 62, en ediciones de 6 cd’s.

Nuevo disco de Seal, 7, que no es en realidad el séptimo, sino que en su particular cuenta, sin contar los dos que sacó de Soul, es el séptimo, en realidad el noveno. El regreso de Tim McGraw, con Damn country music, es el catorce álbum de estudio desde su debuta hace 22 años, no está mal.

Reedición de T’Pau, con Bridge of spies, en una expanded edition. Bob Dylan, con sus reediciones, en este caso, The cutting edge 1965-1966. The bootleg serie volume 12. Cee Lo Green vuelve con Heart blanche y uno de los discos de la semana es el tercero de Ellie Goulding, que está destinado al #1, Delirium se llama.

Disco navideño de la veterana Kim Wilde, Wilde winter songbook, Little Mix publican Get weird, veremos el puesto, singles han sacado muchos, de este disco. También un disco de Miles Davis, con las sesiones de 1955, Changes: The 1955 sessions.

Regresa Natalie Merchant, la que fuera vocalista de 10.000 Maniacs, con Paradise is there: The new Tigerlily recordings, 20 años después de la publicación del que fuera su primer disco en solitario. Nuevo disco de Nitin Sawnhey, Dystopian dream y nuevo trabajo también de los parisinos Novelists con Souvenirs.

Reedición del exitoso In the lonely hours, de Sam Smith, Drowning shadows edition. Sara Bareilles, publica el disco con el que había debutado en Broadway, What’s inside: songs from waitress. Reediciones de Scorpions, Savage amusement, Lovedrive, Blackout y Love at first sting.

Scott Henderson reedita HBC, del 2012 y recopilatorio de los Drifters, The complete releases 1953-62 vol.1. También Visage, con su quinto disco de estudio, Demons to diamonds.

Vinilo Negro