Coldplay y Fleur East, entre los singles de la semana

Hoy dentro de las novedades en single de la semana, tenemos bastantes, para empezar Half the world away de Aurora, seguimos con el regreso de Axwell & Ingross, después de su top 40 Something new earlier, vuelven con This time.

Uno de los singles de la semana, el esperado debut de la que quedó segunda en el Factor X británico de 2014, Fleur East, que publica Sax. El nuevo single de Coldplay, Adventure of a lifetime, confirma la publicación de su nuevo trabajo, A head full of dreams para el mes de diciembre.

M22 publican Good to be loved, Samantha Jade publica Honeydripper, y Shakka publica el EP, The lost boys. Sigma para esta ocasión ha contado con Rita Ora, para el single Coming home, mientras que un nuevo EP, de The Japanese House, EPII se edita también.

WSTRN, que estarán actuando en el Party Tour de The Official Charts, publican IN2, y Yolanda Be Cool con Dcup, y el tema Soul makossa (money) intentará repetir el éxito de hace unos años, en Europa, con We no speak americano, que en 2009 fue #1 en UK. Por cierto que el tema es el clásico de Manu Dibango de 1972.

Vinilo Negro