Eminem y No Doubt llegan al millón en ventas en UK

Dos nuevos singles han conseguido llegar al millón de ventas en el Reino Unido, son ya 165 canciones las que han vendido más de un millón de singles en UK, según ha informado The Official Charts. Las dos últimas canciones que lo han conseguido son dos #1’s, No Doubt con su clásico de 1996, Don’t speak y Eminem también con su clásico Lose Yourself, que estaba en la película, 8 millas, donde actuaba el rapero y que terminó ganando el Oscar, de 2002.

Para Eminem es su segundo millón, ya que su tema Love the way you lie, junto a Rhianna de 2011, ya alcanzó esa cifra, para No Doubt es su primer millón. Es curioso, porque la canción con Rihanna nunca fue #1, se quedó en el #2.

Para No Doubt fue su primer y único #1 en la lista británica en febrero de 1997. Estuvo tres semanas en lo más alto, esta canción no consiguió colocarse oficialmente en la lista americana, debido a que durante unos años en los 90, las discográficas decidieron no publicar una serie de singles, para potenciar las ventas de los discos, las reglas entonces de la lista americana evitaron que este tema estuviera en el Hot 100. Sin embargo, durante 16 semanas fue el tema más radiado en los Estados Unidos.