Foo Fighters publican un EP homenaje a las víctimas de París

Foo Fighters ha publicado un EP gratis de cinco canciones para todos sus fans, que se llama Saint Cecilia. La canciones que componen el EP no se habían terminado, pero cuando el grupo estaba en Austin, en el Hotel Saint Cecilia, las han completado en el mes de octubre pasado.

El EP que se puede adquirir en el famoso conuntdown que la banda puso en octubre en su página web y que levantó muchos rumores, como que significaba un disco nuevo, y otras variopintas teorías, estará dedicado a las víctimas de la tragedia de París del pasado 13 de noviembre.

Los fans pueden descargarse o hacer stream del EP gratis, y se puede hacer el pre pedido en vinilo por 10,99 dólares. El grupo anima a que la gente done, en apoyo de las víctimas de París. El EP viene acompañado de una declaración de Dave Grohl, que dice.

Esta noche, dejarme comenzar con un prefacio, de una carta que escribí hace unas semanas desde mi habitación del hotel en Berlín, mientras estábamos en nuestra gira final por este álbum. Sentí la necesidad de escribir este prólogo a la luz de las tragedias desgarradoras del 13 de noviembre, ya que este proyecto se ha tomado en un tono completamente diferente. Como tiene todo, parece …

El EP Santa Cecilia, se puso en marcha en octubre de este año como una celebración de la vida y la música. El concepto es que, como nuestra gira mundial llegó a su fin esta semana, hemos querido compartir nuestro amor con vosotros para devolveros todo lo que nos habéis dado.

Ahora, hay una nueva, esperanzadora intención, que incluso en la forma más pequeña, tal vez estas canciones puedan traer un poco de luz a este mundo a veces oscuro. Para recordarnos que la música es la vida, y que la esperanza y la curación van de la mano con la canción. Todo eso nunca puede ser quitado.

A todos los que fueron afectados por las atrocidades en París, seres queridos y amigos, nuestros corazones están con ustedes y sus familias. Volveremos y celebrearemos la vida y el amor con ustedes de nuevo algún día, con nuestra música. Como se debe hacer.

El tracklist de la canción es:

Saint Cecilia
Sean
Savior Breath
Iron Rooster
The Neverending Sign

Vinilo Negro