One Direction también vencen en las redes dentro de los AMAs

One Direction 2015

One Direction ha sido el gran triunfador de los American Music Awards, al llevarse el premio más codiciado, el de artista del año, por la votación de los fans. Pero también han ganado en las redes sociales.

Su victoria en los premios, la actuación y un segundo premio como mejor dúo o grupo de pop, los catapultaron en la noche como los artistas de los que más se habló. Según el análisis que hizo después de la gala Twitter, por los tuits compartidos, me gustas y demás, el cuarteto ganó claramente en las redes sobre Justin Bieber, que fue el #2, Selena Gomez, que fue la #3, Ariana Grande la #4 y Demi Lovato la #5. Curioso, todos artistas absolutamente con un fan base de teenagers, impresionante, lo que da bastante que pensar.

Curiosamente el pico donde One Direction congregaron el mayor número de tuits, y conversación, fue con su premio de mejor dúo o grupo de pop, ahí fue donde más conversación hubo, por delante de la actuación de Carrie Underwood, con Heartbeat. El tercer momento de la noche fue el triunfo como artistas del año. Gwen Stefani, con su actuación de I Used to Love You fue el cuarto y el quinto, el espectacular medley de tres canciones de Justin Bieber.