Adele y su estreno de When we were young la noticia más leída de la semana

Como todas las semanas, repasamos cuáles han sido las 10 noticias más vistas de la semana

1. La noticia más vista de la semana ha sido la presentación del nuevo tema de Adele, después de Hello, llegaba When we were young.

2. Dentro de Do you remember? Lady de Kenny Rogers ha sido de lo más leído esta semana, canción de 1980 fue el mayor éxito del cantante country.

3. La lista de ganadores de los Grammy Latinos, también ha interesado, bastante más curiosamente que lo que pasó en la gala.

4. Una de las curiosidades por lo bien que ha funcionado, Tony Hadley y la publicación de su disco navideño, se nota que hay muchos fans de Spandau Ballet.

5. La noticia de que Adele había vendido más de 300.000 copias el primer día en el Reino Unido de su disco 25, también ha sido de lo más leído, y la semana que viene seguro que la artista vuelve a aparecer en el ránking

6. También muy leída la noticia de que Justin había por fin conseguido el #1 en la lista británica con Sorry, relegando a Adele al segundo puesto.

7. Dentro de la sección Do you remember? Más nostalgia, con uno de los mayores éxitos de Wham! su primer #1 mundial, Wake me up before you go-go.

8. No podía faltar Manuel Carrasco, la semana pasada fue la noticia más leída y compartida, ahora sigue con su segunda semana en el #1 en la lista española de ventas. Ha vuelto a ser la noticia más compartida en Facebook.

9. Aunque esta semana están un poco más bajo, los famosos tal día como hoy, el del 20 de noviembre con la portada de Madonna ha sido la novena noticia de la semana.

10. Y cierra lo mejor de la semana, el tal día como hoy, pero del 19 de noviembre con la portada de Luis Miguel.

La semana que viene más.