Gwen Stefani no habla sobre Blake Shelton

Gwen Stefani ha comenzado ya a preparar claramente el camino para el lanzamiento de su tercer disco en solitario, después de darnos a conocer el que será el primer single, el fenomenal Used to love you, ahora nos llegan los rumores, sobre un presunto romance, entre ella y la estrella del country, y compañero suyo en The Voice, Blake Shelton.

En una entrevista en el programa de radio On air with Ryan Seacrest, la artista ante las preguntas, se lo tomó con humor. Quién es Blake? El tío country? Se río Stefani, cuando la preguntaron. Cuando el presentador entró a fondo en el asundo la que fuera cantante de No Doubt dijo, No voy a responder a esto ahora, Ryan, creo que ya te he dado bastante de mí esta mañana, pero si te dijo, que él es hot, no lo crees? terminó diciendo.

Gwen Stefani se separó de Gavin Rossdale de Bush, el mes de agosto pasado, después de 13 años de matrimonio, y han alcanzado finalmente un acuerdo de divorcio ya. Y por otra parte, Shelton se separó, de la también estrella del country, Miranda Lambert, el pasado mes de julio.

Para ser super honesta, creo que es un poco de locos que los dos hayamos pasado por lo mismo, al mismo tiempo. ha habido mucha gente que me ha dado su apoyo, que me ha ayudado a ver las cosas desde una perspectiva diferente y seguir adelante.

Gwen Stefani publicará a lo largo de 2016, su nuevo trabajo, para el que dice, tener preparadas, 20 canciones.

Vinilo Negro