La salida del disco de Rihanna es otro culebrón

La salida del nuevo disco de Rihanna se está convirtiendo en una especie de segunda parte de lo que sufrimos con Adele, ahora hay rumores de que el disco podría estar para el próximo mes, pero luego nos enteramos que se cae del desfile de Victoria’s Secret, porque no tiene claro qué tema cantar y no está segura de los que tiene y la sustituye Ellie Goulding.

Lo que sí sabemos a estas alturas, es que la cantante de 27 años, de Barbados, tiene claro el título, Anti, y que tres de las canciones que estarán en el disco, han sido los tres últimos singles que ha publicado.

Hace unos días, nos enterábamos del acuerdo que estaba a punto de firmar la cantante, con Samsung, para su próximo disco y gira, pero también que ese acuerdo estaba pendiente de que se publique el disco. ¿Y cuando se publica el disco?

Pues francamente, dijimos que Adele no llegaría la 20 de noviembre y ha llegado, pero también es verdad, que Adele ha publicado Hello con un mes de antelación y sacar un disco a mediados de diciembre es un suicidio, todo lo que se quiera vender, se tiene que vender como tarde la primera semana de diciembre.

Y por timings ya no llega. Lo dicho, a día de hoy tenemos lo que contó su padre hace unos días, no tiene pinta de que haya nuevo disco de Rihanna en 2015. La artista está trabajando en su nuevo trabajo, y quiere dar los últimos retoque. Además lo que está haciendo Adele, y artistas como Selena Gomez, Demi Lovato, Justin Bieber y compañía, hacen que quiera preparar muy bien todo, para poder competir.

Vinilo Negro