Hailee Steinfeld y Missy Elliott entre los singles de la semana

Tenemos un buen puñado de singles esta semana, para empezar lo nuevo de Adam Lambert, Another lonely night, que es el segundo single de su disco The original high, Ghost town el primero no funcionó demasiado bien.

Versión del clásico de Belinda Carlisle, de B:Linda Project, que se dedican a hacer versiones de la cantante. Se publica el esperado EP de Hailee Steinfeld, Haiz EP, donde puedes encontrar su éxito Love myself, en función del país, irá a la lista de singles o a la de álbumes.

Se publica Jackie and Wilson, un tema de Hozier, que ya llevaba tiempo rondando por ahí, es el sexto single del disco Hozier. K Stewart publica Ain’t nobody, también lo nuevo que ya vimos ayer de Missy Elliott, junto a Pharrell Williams, el tema WTF (Where they from).

También se publica lo nuevo de Redlight con Melisa Whiske, el tema se llama Threshold, Family Rain edita What are you afraid of y Years & Years lanzan Eyes shut, cuarto single real del disco Communion.

También sale lo nuevo de Leona Lewis, Thunder, el segundo single de su nuevo trabajo, que no ha funcionado muy bien, en otro momento hubiera sido candidata al #1.

Otra semana sin duda, viendo los lanzamientos, para que Adele mantenga la primera plaza en USA y UK. Por lo menor a priori.