Además de Justin Bieber y 1D hay más discos de la semana

Esta semana los lanzamientos de álbumes, están mediatizados por la bicefalia de Justin Bieber y One Direction, ambos artistas han monopolizado de tal manera todo, a todos los niveles que parece que no sale ningún disco más, pero no es así, por lo tanto, sí hoy salen Purpose y Made in the AM y además…

El finalista de la edición de Factor X, Ben haenow, publica su disco de debut, también se publica lo nuevo de Casting Crowns, A live workship experience, una de las bandas de música cristiana más importantes. Nuevo trabajo del cantante country Chris Young, I’m comin’ over es su quinto trabajo.

Lo nuevo de la Electric Light Orchestra, ahora como Jeff Lynne’s ELO, el disco el primero en 14 años, se llama Alone in the universe. Y se aprovecha para reeditar Eldorado y Balance of power. Nuevo disco póstumo de Eva Cassidy, Nightbird.

Johnny Marr, ex de los Smiths, publica Adrenalin Baby: Johnny Marr live, Kirk Franklin edita Losing my religion y se publica ya largamente anticipado las grabaciones perdidas de Kurt Cobain, Montage of heck: The home recordings.

Kylie Minogue publica su esperado disco navideño, Kylie Christmas será uno de los discos de estas navidades. Lynyrd Skynyrd reedita su disco de 1994, Endangerd psecies. También publica dico Natalie Grant con Be one.

Redman vuelve con Mudface, directo de Simple Minds, Live:big music tour 2015 es el título. Se reedita la edición 20 aniversario de Supergrass, con I should coco. Un disco navideño de los Osmonds, Merry Chrismas. El disco de Train, navideño también, se lanza, su título, Christmas in Tahoe.

Vinilo Negro