Harry Styles dice que su compromiso está con One Direction

Harry Styles ha dicho que su compromiso con One Direction es tan fuerte como siempre. A los rumores que salieron cuando el grupo anunció su descanso después del disco que acaban de publicar, que decían que su compañía discográfica, le había ofrecido un contrato para su  primer disco en solitario, el cantante reitera su compromiso con 1D.

El cantante de 21 años, que se dio a conocer con el resto de integrantes, al quedar terceros en la edición de Factor X de 2010, dice que su lealtad siempre estará con el grupo. Creo que todo lo que hemos hecho durante los últimos cinco años es increíble, ha dicho el artista a la publicación británica, The Metro. Todo ha sido gracias al compromiso que todos tenemos con el grupo, hemos tenido mucho en lo que centrarnos este año y todavía tenemos mucho por lo que centrarnos hasta final de año. Creo que hablo por todos, con el break, realmente no hemos pensado qué es lo que pasará.

Mirando hacia atrás en estos cinco años, ninguno de nosotros habría pensado los éxitos que hemos conseguido, pensar 10 años más adelante es imposible.

One Direction han publicado su quinto disco de estudio, el pasado 13 de noviembre, Made in The AM, el mismo día que Justin Bieber, con quien están en una lucha cerrada por ver quién será #1.

Los cuatro anteriores discos del grupo, fueron #1 en la lista americana, convirtiendo a 1D en el primer grupo en la historia en conseguir ser #1 en la primera semana, con sus cuatro primeros discos, en el Reino Unido, su primer disco se quedó en el #2, pero los cuatro siguientes fueorn #1.

Vinilo Negro