Jason Aldean vuelve a poner su música en Spotify

Jason Aldean, ha decidido volver a colocar su música en Spotify, después de retirar todo su catálogo hace un año, debido a conflictos, con el dinero que recibía. Aldean es uno de los artistas de música country, que más música digital vende, con lo que el roto para Spotify, además de la imagen ha sido fuerte, sobre todo en los Estados Unidos.

Desde ayer miércoles por la noche, los seis discos de Aldean, vuelven a estar disponibles en streaming. El pasado mes de noviembre, el artista retiró toda su música de la plataforma, ya que quería que su música fuera pagada de manera justa. Aldean fue nombrado el artista de música country que más música se han descargado, descargas y streaming.

Aldean se uníó al proyecto de Jay Z, Tidal, junto a Madonna, el propio Jay Z, Prince, Rihanna, para promocionar una plataforma distinta al resto. Todos los discos de Jason Aldean, los 6, han sido platino en los Estados Unidos, es decir han vendido todos más de 1 millón de copias, incluido el último Old boots new dirt de 2014. Tiene más de 20 singles certificados con ventas superiores al medio millón de copias.

Vinilo Negro