Justin Bieber, nuevo récord al colocar 9 temas en el top 40 de la lista inglesa

Justin Bieber
1994 Nace en Londres, Ontario, Canadá, Justin Bieber, cantante y compositor y convertido hoy en día en uno de los artistas masculinos de mayor éxito en el mundo, gracias sobre todo a discos como Purpose, el más vendido de su carrera, y que consiguió el insólito hecho de colocar sus tres primeros singles del disco en el #1 de las listas americanas y británicas en 2015 y 2016. A pesar de su todavía corta carrera ha vendido más de 150 millones de discos y canciones y en 2017 fue la segunda persona tras Katy Perry en superar los 100 millones de seguidores en Twitter.

Habíamos visto ya lo sucedido en la lista británica dentro del top 10 con un nuevo registro de Justin Bieber de colocar sus dos singles, Sorry y Love yourself en las dos primeras posiciones de la lista, además de What do you mean?, en el top 5, ahora repasamos el resto del Hot 100.

Para empezar Rudimental con Ed Sheeran vuelve a subir con Lay it all on me, del #19 al #12 es su mejor posición en las 9 semanas que lleva en la lista, también Olly Murs obtiene su mejor puesto con Kiss me, del #22 al #13. Uno de los temas de Bieber que entró la semana pasada, Company sube del #32 al #25. Adele por su parte coloca el segundo tema de su disco 25 en la lista, When we were young debuta en el #29.

También la mejor posición en la lista para Years & Years que sube del #40 al #32. Mark my words al #33 y The feeling junto con Halsey que sube al #34 permiten a Justin Bieber mantener 9 temas en el top 40 ya que No pressure junto a Big Sean sube hasta el #38. Ningún artista había colocado 9 temas dentro del top 40 en la historia de la lista británica. El récord lo tenía él mismo con 8, y el anterior databa de 1957 con Elvis Presley y 7.

99 Souls con Girl is mine (Destiny’s Child & Brandy) está en el #43. Grace con G-Eazy y You don’t own me entra en el #45. Robin Schulz con Yates sube hasta el #54 en su séptima semana. Million years ago de Adele tercer tema de 25, entra en el #64. En el #69 vuelve a entrar Skyfall de Adele, en el #69. Charlie Puth entra en el #73 con One call away. También vuelve a entrar Someone like you de Adele en el #79. Y la continuación de Easy love que fue #1 de Sigala entra ahora con Sweet lovin’ en el #80.

Mariah Carey coloca el primer tema navideño de la lista, al poner All I want for Christmas is you en el #94, la canción en su momento ascendió al #2 durante 3 semanas, es el noveno año consecutivo que entra el tema en la lista. Y Adele vuelve a entrar con Make you feel my love en el #97. La semana que viene veremos si Bieber es capaz de reemplazarse a sí mismo en la lista y seguir batiendo récords.

Este es el top 10 para la semana del 3 de diciembre de 2015:

1. Justin Bieber- Sorry
2. Justin Bieber- Love yourself
3. Adele- Hello
4. Justin Bieber- What do you mean?
5. Fleur East- Sax
6. MNEK Y Zara Larsson- Never forget you
7. Jess Glynne- Take me home
8. Nathan Sykes- Over and over again
9. One Direction- Perfect
10. WSTRN- IN2

Vinilo Negro