Selena Gomez habla sobre su vida amorosa

Selena Gomez ha dado una entrevista a la revista británica, Instyle, que como siempre merece la pena recoger. La cantante dice que actualmente está viendo gente, pero no menciona ningún nombre específico.

Lo odio dice, es duro y es raro que un chico se meta en google y me busque antes de que nos conozcamos y eso ha pasado. Siento que me veo 16 veces, lo cual es un fastidio porque me encantaría salir con chicos mayores. La cantante de 23 años dice sin embargo que su apariencia juvenil probablemente impediría el que pudiera salir con una persona mayor.

La revista también habla de la relación con Justin Bieber, y mas cuando el cantante canadiense ha deslizado que quizás no esté todo dicho en esa relación.

Estoy un poco cansada ya de hablar de ello, nunca quise que mi vida fuera una historia sensacionalista. Selena tampoco es muy clara sobre si consideraría salir con el ex componente de One Direction, Zayn Malik. Si me hubiera pedido una cita, me habrían visto con él, solo bromeaba pero no es una broma. Pero deja claro que si el otro hicieran un movimiento…

Ahora se dice que el ex componente de One Direction estaría saliendo con la modelo y actriz Gigi Hadid, y también se dice que Selena y Niall Horan serían algo más que amigos. Por lo visto después de los American Music Awards.

La texana publicó en octubre su último trabajo Revival que alcanzó el #1 en la lista americana y el #11 en la británica.

Vinilo Negro