Taylor Swift hace realidad el sueño de una fan

Taylor Swift ha concedido el deseo de una fan, que sufre de pérdida de oído, y que había pedido poder reunirse con su ídolo durante la gira de Swift por Australia.

La cantante como muchos otros artistas dedica estos meses a la gira por Australia y Nueva Zelanda y está presentando su gira 1989, su último trabajo, que ya tiene más de un año. El sábado 28, durante su parada en Sydney la cantante se vio con Jorja Hope de 12 años, que fue diagnosticada con una enfermedad que hace que vaya perdiendo el oído de manera progresiva.

Una de las grandes preocupaciones de Jorja, cuando recibió la noticia de su enfermedad, fue el hecho de no poder escuchar a su ídolo más.

La hermanda de Jorja, Choloe lanzó una campaña online llamada #HelpJorjaMeetTaylorSwiftSydney, para que su hermana pudiera conocer a la cantante, y rápidamente recogió la atención de una emisora de Sydney, la Nova 96.9, que la ha ayudado a conocer a la cantante mediante el habitual meet-and-greet, con la estrella antes de comenzar el concierto.

La chica dijo después, fue muy, muy amable, y muy guapa. No me esperaba que ella fuera lo alta que es, fue muy divertido verla bailar durante toda la noche. Ella es mi ídolo, no le importa lo que dicen, simplemente sigue adelante.

La madre de Jorja, contó que estas son las cosas que le pasan a otras personas pero no a gente como nosotros. Ha sido un cuento de hadas, contó a US Weekly. Ella es una luchadora, no importa lo que ocurra, ella sonríe y sigue adelante.

Vinilo Negro