Janet Jackson cancela su gira hasta la primavera

Janet Jackson ha utilizado Twitter para cancelar su Unbreakable Tour. La cantante ha contado que tiene que someterse a cirugía. La gira queda pospuesta hasta la primavera del año 2016. La gira que comenzara en agosto, ha estado plagada de problemas casi desde el principio, la cantante tuvo problemas con sus cuerdas vocales y tuvo que suspender en varias ocasiones el tour y posponer varios de sus conciertos para el año que viene.

Finalmente la gira ha tenido que suspenderla del todo para el año que viene. La cantante ha dicho en el comunicado, hola chicos, felices navidades a todos y cada uno de vosotros, necesito que sepáis que hoy me he enterado por mis doctores que debo operarme pronto. Me rompe el corazón decíroslo y tengo que cancelar mi Unbreakable Tour hasta la primavera . Cada día será reorganizado, por favor mantener vuestras entradas. Serán válidos de una manera muy especial cuando las nuevas fechas se anuncien.

Por favor orar por mí, mi familia y toda la compañía durante estos tiempos difíciles. No habrá más comentarios. Os quiero mucho y estoy muy agradecida por vuestra comprensión y apoyo, todo va a ir bien.

Vinilo Negro