Justin Bieber pide que NHS Choir sea el #1 navideño en UK

Justin Bieber ha provocado un giro interesante de cara a la lista británica de singles y de cara sobre todo a quien va a ser el #1 navideño. El artista canadiense ha dicho que se compre el tema de NHS Choir que está en la lucha por el primer puesto para este viernes. Bieber ha dicho lo siguiente, He oído que la carrera por el #1 navideño está reñida…pero el single de NHS Choir es para caridad, así que…por una semana, está bien no ser #1, hagamos las cosas bien y ayudémosles a ganar. Es navidad. NHS Choir buena suerte. Eso es todo, feliz navidad.

Una cosa por estilo sucedió en 1984 cuando Band Aid publicó su single, Do they know it’s Christmas y el #1 era Jim Diamond con I should have known better, Diamond pidió públicamente que la gente comparara el single de Band Aid.

En una hora ya había 100.000 me gustas y 70.000 retweets. Ahora mismo NHS CHoir ha reducido la desventaja con Bieber a solo 662 copias de diferencia. A menos de un día, parece claro que NHS Choir podría superar al final a Bieber, ahora con esto que ha hecho el cantante, parece claro que NHS Choir puede ser el #1. En apenas día y medio sabremos la respuesta.

Vinilo Negro