Louisa Johnson gana el Factor X cantando Forever Young de Bob Dylan

Louisa Johnson ha sido la ganadora de la última edición de Factor X inglés en 2015. Esta edición ha estado rodeada de una enorme expectación, por una parte conocer el nombre del ganador y conocer qué canción será la que compita por el #1 de las listas en el final de año. La edición #12 ha tenido como ganadora a la cantante Louisa Johnson, que con 17 años se ha convertido en la ganadora más joven, de todas las ediciones.

El tema con el que competirá por el #1 navideño será como ya se había rumoreado, Forever young de Bob Dylan. A nivel digital la canción ya se puede obtener y sale en físico el 16 de diciembre, a tiempo para poder entrar en la pomada por la lista del viernes.  El single contará también con sus versiones de God Only Knows y Let It Go from the show. Todo lo que se recaude de la venta de la canción irán a la caridad para los niños

La edición final fue un cúmulo de experiencias detrás de las actuaciones de One Direction, su última actuación antes de su descanso, Coldplay tocando Adventure of a lifetime y Adele cantando Hello, haciendo a nivel de actuaciones, un verdadero despliegue del poder británico hoy en día en las listas, todos ellos están en el top 10 de las listas británicas y americanas. Por cierto era la primera vez que Adele actuaba en Factor X.

Vinilo Negro