Oficialmente Adele vende más de 1 millón por tercera semana en USA

Adele se ha convertido oficialmente en la primera artista en vender más de 1 millón de copias de un mismo álbum en los Estados Unidos en 3 semanas diferentes. Ya es oficial, Adele y 25 han vendido 1.1 millones en su quinta semana de puesta a la venta del disco, que suma a los 3.38 millones de la primera semana y los 1.1 de la segunda, en ventas puras, sin que intervenga el streaming para nada. De hecho su disco, salvo la canción Hello, no está en ninguna plataforma.

Así pues Adele, que ya está en la friolera de 7 millones vendidos en 2015 en los Estados Unidos, mantendrá con creces el #1 de la lista americana por quinta semana consecutiva. En apenas un mes, Adele ha vendido entre USA y UK casi 10 millones de copias, increíble. A falta de tener la confirmación oficial, Justin Bieber habría conseguido acabar en el #2 con Purpose, por delante de Chris Brown y Royalty que entrarían en el #3.

Pentatonix serían cuartos con That’s Christmas to me, y la banda sonora de Star Wars con John Williams serían quintos, magnífico puesto para la película que está arrasando mundialmente día a día en el box office. Mañana contaremos como queda definitivamente el top 10 en la lista americana de ventas en álbumes, atentos.

Vinilo Negro