Lady Gaga debuta en la lista americana con Til it happens to you

Repasamos la lista de singles americana el Billboard Hot 100 en su totalidad, ya habíamos visto como Rihanna mantenía el #1 por tercera semana consecutiva con Work y con Drake, como Justin Bieber, que por cierto lleva 27 semanas de manera consecutiva en el top 10 con uno o varios singles, con Love yourself en el #2. Y como Twenty One Pilots con Stressed out estaban en el #3, ahora vamos con el resto.

Lo primero, Adele y Hello desaparecen del top 10, después de 18 semanas en el top 10, 10 de ellas en la cima, Hello está en el #11. En el #12 debuta el single adelanto del nuevo disco de Fifth Harmony junto a Ty Dolla $ign, con Work from home. Mike Posner sube un puesto más, al #14 con I took a pill in Ibiza. Chris Brown sube con fuerza al #20 con Back to sleep.

Kevin Gates con 2 phones sube al #25, pero Zara Larsson con MNEK escala 24 puestos hasta el #34 con Never forget you, apunta al top 10 en un par de semanas. Cole Swindell está a punto del top 40, con You should be here está en el #43. Zayn debuta con el segundo tema en solitario en la lista, en el #59 con It’s you, aunque no es el segundo single oficial, que probablemente entre en un par de semanas en la lista. Tim Mcgraw sigue subiendo con su emotivo vídeo y canción, Humble and kind está ya en el #67.

También lo hace el cantante country Dierks Bentley que sube hasta el #68 con Somewhere on a beach. Debuta en el #79 Flo Rida con Jason Derulo y el tema Hello friday. Alessia Cara sube hasta el #80 con su segundo éxito Wild things. La versión de Disturbed, que contábamos que era #1 en la lista de Mainstream Rock, sube en la general al #81, The sound of silence es el clásico de Simon & Garfunkel, #1 en 1966 durante 2 semanas.

Thomas Rhett debuta en el #92 con T-Shirt, mientras que Lady Gaga por consigue debutar en la lista con Til it happens to you, la canción que perdió el Oscar, pero que quizás ahora tenga una vida en las listas, merced sobre todo a la poderosa interpretación de la cantante en la gala de los Oscar.

Este es el top 10 para la semana del 19 de marzo de 2016
1. Rihanna feat. Drake- Work
2. Justin Bieber- Love yourself
3. Twenty One Pilots- Stressed out
4. Flo Rida- My house
5. Justin Bieber- Sorry
6. Zayn- Pillowtalk
7. G- Eazy x Bebe Rexha
8. Kelly Clarkson- Piece by piece
9. Lukas Graham- 7 years
10. DNCE- Cake by the ocean

Vinilo Negro