Fast car vuelve al Hot 100 americano de la mano de Jonas Blue y Dakota

Vamos con el repaso completo a la lista de singles en los Estados Unidos, el Hot 100 de Billboard, teníamos a Rihanna en el #1 con Work, por quinta semana con Love yourself manteniendo una semana más el #2, pero habiendo sido #1 durante 2 semanas en su momento. Lukas Graham subía en el #3 con 7 years. Vamos con el resto, en el #18 está subiendo Kevin Gates con 2 phones. Zara Larsson con MNEK sube hasta el #19 con Never forget you. Subidón de Troye Sivan con Youth, del #58 al #23, tiene pinta de que puede llegar mucho más lejos.

También al #26 sube DJ Snake con Bipolar Sunshine, el tema Middle. Cole Swindell está ya en el #32 con You should be here, el single que más ha ganado en venta es el de Desiigner, que con el tema Panda, está en el #33 subiendo desde el #72. También es nuevo dentro del top 40, Future con The Weeknd, Low life sube hasta el #35. James Bay vuelve al top 40, sube al #38 con Let it go, ya fue #35.

El nuevo single de Blake Shelton vuelve a subir al #42 en solo dos semanas Came here to forget puede llegar más alto seguro. También sube en el #44 Brett Eldredge, con Drunk your love. Más country, en el #52 está Zac Brown Band con Beautiful drug, el tema que ha sido #1 ya en las listas de country. The Chainsmokers con Daya están en el #54 con Don’t let me down. Zayn debuta su segundo single en el Hot 100, Like I would entra al #55.

Shakira y el tema de Zootopia está en el #63, Try everything es el tema. Alessia Cara sigue subiendo con su segundo single, Wild things, al #66. Taylor Swift sube con New romantics, en el #69, pero no parece que este single pueda llegar muy alto, 1989 ha cumplido ya con creces. Disturbed y su tema The sound of silence, versión del tema de Simon & Garfunkel, está en el #73. El cuarto single de Purpose, Company, sube hasta el #77, cuando entró en su momento con el lanzamiento del disco, llegó al #53.

Thomas Rhett con T-Shirt está en el #80, tres semanas en la lista. Lo nuevo de Twenty One Pilots debuta en el #96 con Ride, Light it up entra en el #98 con Major Lazer feat. Nyla y el éxito en UK y Europa, Fast car, la versión del tema de Tracy Chapman, debuta en el #100, por supuesto con Jonas Blue y Dakota. Fast car alcanzó en 1988 el #6 en los Estados Unidos, siendo el éxito más importante de Tracy Chapman en el mercado americano junto con Give me one reason que llegó al #3 en 1996.

Este es el top 10 para la semana del 2 de abril de 2016
1. Rihanna feat. Drake- Work
2. Justin Bieber- Love yourself
3. Lukas Graham- 7 years
4. Twenty One Pilots- Stressed out
5. Flo Rida- My house
6. Zayn- Pillowtalk
7. G- Eazy x Bebe Rexha- Me, myself & I
8. Justin Bieber- Sorry
9. DNCE- Cake by the ocean
10. Ariana Grande- Dangerous woman