Taylor Swift, Meghan Trainor y Justin Bieber entran en la lista americana

Repasamos la lista del Hot 100 de Billboard al completo después de haber repasado en su momento el top 10, donde Rihanna con Drake estaba en el #1 con Work por cuarta semana, con Love yourself de Justin Bieber manteniéndose en el #2 y con Twenty One Pilots también repitiendo en el #3 con Stressed out. Repasamos ahora el resto de la lista.

Lo más destacado es la gran entrada de Meghan Trainor con No, que debuta directamente en el #11, casi se ha convertido en su cuarto top 10. Contrasta la buenísima posición, con el relativo fracaso de su single en el Reino Unido, donde ni siquiera es todavía top 40. Fifth Harmony, que ya es top 10 en el mercado británico, escala al #16 con Ty Dolla $ign, y el tema Work from home.

Kelly Clarkson después de su gran debut la semana pasada con Piece by piece al #8, baja esta semana al #20. Kevin Gates sigue subiendo y está en el #21 con 2 Phones. También Zara Larsson con MNEK suben y suben y ya están en el #22 con Never forget you, aspirando claramente al top 10. Bryson Tiller está en el #26 con Exchange en el #26. Middle de DJ Snake con Bipolar Sunshien, está esta semana en el #31. Sube desde el #50.

Cole Swindell consigue entrar en el top 40 con You should be here, está en el #38. Future con The Weekend está en el #43 con Low life. Blake Shelton debuta en el #54 con Came here to forget, es el primer single de su nuevo trabajo If I’m honest. Quien definitivamente ya está triunfando es Tim McGraw con Humble and kind, que esta semana está en el #57, con la noticia de que la canción se convertirá también en single.

Sube con fuerza también Don’t let me down con The Chainsmokers feat. Daya en el #63 esta semana. Debuta en el #66 Try everything de Shakira, que es el tema de la película que es #1 en el Box Office americano, Zootopia. Alessia Cara con su segundo éxito sube con fuerza al #69, con Wild things. Desiigner sube con fuerza en su tercera semana, hasta el #72. Taylor Swift, vuelve a la lista con el que es el séptimo single de 1989, New Romantics, re entra en el #73, ya estuvo una semana en el #71. La canción es el siguiente single a Wildest dreams, que se quedó finalmente en el #18, primer single que no conseguía llegar al top 10.

Disturbed sigue subiendo con la versión del tema de Simon & Garfunkel, The sound of silence ya está en el #76. Kendrick Lamar debuta uno de los temas de su último trabajo, Untitled 02 06.23.2104 entra en el #79. El artista country Jake Owen está en el #83 debutando con American country love song. Y entra en el nuevo single de Justin Bieber, el cuarto por fin de Purpose, Company vuelve a entrar en la lista en el #89, en su momento estuvo cuatro semanas en la lista, llegando al #53. Un nuevo tema de Kendrick Lamar debuta en el #90 en este caso es Untitled 07 2014-2016. Por último debuta en el #96 Zendaya con Chris Brown y el tema Something new, que supone además el regreso de Babyface a la producción.

Este es el top 10 para la semana del 26 de marzo de 2016.
1. Rihanna feat. Drake. Work
2. Justin Bieber- Love yourself
3. Twenty One Pilots- Stressed out
4. Flo Rida- My house
5. Lukas Graham- 7 years
6. Zayn- Pillowtalk
7. G- Eazy x Bebe Rexha- Me myself & I
8. Sorry- Justin Bieber
9. DNCE- Cake by the ocean
10. Mike Posner- I took a pill in Ibiza