Meghan Trainor, Taylor Swift y Fifth Harmony entre los singles de la semana

Repasamos los singles de la semana, donde destaca el primer single del nuevo disco de Meghan Trainor, que será su segundo álbum, que se llama Thank you, el single se llama No. También lo nuevo de Corinne Bailey Rae, Green aphrodisiac, que está en su nuevo trabajo The heart speaks in whispers.

Basto con Nastasha Bedingfield, con el tema Unicorn, y Years & Years con una nueva versión de Desire con la colaboración de Tove Lo. Además BB Diamond lanza Feeling, mientras que Frank Turner publica Mittens, un EP, Iris Gold lanza Steve McQueen, y King Deco, Castaway.

Phoebe Ryan lanza Chronic, mientras que Sherlocks publica Last night. Watermat lanza Empire. También tenemos a Daughtry con Torches y Lady Gaga que después de su actuación en los Oscar, va a relanzar Til it happens to you.

Además esta semana también se lanzaron lo nuevo de Fifth Harmony, Work from home, Taylor Swift, New romantics, nuevo single de 1989, Hailee Steinfeld con Rock bottom pero con la colaboración de DNCE. Kelly Clarkson lanza el emotivo Piece by piece que va a llevar a su disco de nuevo al top 10 americano, Halsey lanza Colors y James Bay Let it go.

Por último Zendaya junto a Chris Brown lanza Something new y el esperado cuarto single de Purpose, de Justin Bieber, la canción se llama Company. Alessia Cara regresa con Wild things.

Vinilo Negro