Polémica por el concierto de Enrique Iglesias en Sri Lanka

Enrique Iglesias sigue levantando pasiones allá por donde va, lo último le ha sucedido en un concierto en Sri Lanka es que las fans le tiren sujetadores, algo que en otra parte puede ser normal pero no en Sri Lanka, donde está claro que esta práctica no es nada habitual. Aunque el presidente del país debía haberlo previsto, por el nombre de la gira, Love & Sex Tour.

El presidente Maithripala Sirisena, comentó que es el comportamiento más incivilizado que ha visto y que iba contra su cultura. El presidente también dijo que más que las fans fueran golpeadas por una raya venenosa por quitarse el sujetador, deberían haber sido los que organizaron el concierto. Hoy lunes la empresa promotora ha pedido perdón por la experiencia negativa, en un comunicado en el que no se dice nada de las palabras del presidente.

El concierto se celebró el pasado 20 de diciembre en Colombo y que estaba incluido en su gira Love and Sex World Tour, lo organizó Live Events, una empresa propiedad de las estrellas de críquet, ya retiradas, Kumar Sangakkara y Mahela Jayawardene. En la nota, estos se declaran impactados y apenados por lo ocurrido. Nos sentimos muy decepcionados porque este evento haya terminado así, aseguran.

El presidente del país incluso ha llegado a decir que las entradas, que costaban entre 5.000 y 50.000 rupias, unos 300 euros, eran carísimas, para lo que duraba el evento, unas dos horas. Finalizó diciendo que esos conciertos no deben celebrarse en Sri Lanka nunca más.

El cantante no ha hecho declaraciones aunque sí ha colgado imágenes en Instagram diciendo que el concierto fue increíble esa noche. Fuisteis increíbles esta noche. Me habéis dado un millón de razones para volver. Os quiero Colombo.

Vinilo Negro