Chris Brown involucrado en un incidente en Las Vegas

El cantante ha sido acusado de un delito de menor de agresión y robo por un suceso que se produjo en la mañana del sábado en el Hotel Palms Casino Resort, en Las Vegas. El departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas lo ha confirmado. Según consta en el informe, a las 10:20 de la mañana del sábado, la policía respondió a un informe de un altercado que se produjo en una suite del hotel Palms. Cuando la policía llegó, la mujer parecía tener heridas leves sufridas como consecuencia del altercado.

Según declaraciones el altercado se produjo en el interior de una fiesta en la habitación del hotel cuando la víctima dijo que Brown la atacó el sacar el teléfono y querer hacer una foto. Liziane Gutiérrez que es el nombre de la víctima, dice que el cantante cogió su teléfono y la golpeó en la cara y ha mostrado fotos de su rostro. A raíz del incidente, la echaron de la habitación y del hotel. Según la información de los agentes del cantante, en la fiesta no se permitían móviles. La víctima volvió al hotel y denunció los hechos.

Los representantes del cantante dijeron que las acusaciones son falsas y todo ha sido un montaje por haber sido expulsada de la fiesta. El rapero estaba en la fiesta de año nuevo que celebraba en Las Vegas. En este mismo hotel en mayo del año pasado, Brown ya fue acusado de golpear a un hombre. Además del ya consabido incidente con Rihanna en 2009 y que todavía a día de hoy le sigue acarreando problemas.

Vinilo Negro