NHS Choir la mayor bajada desde el #1 en la lista británica de singles

Justin Bieber había recuperado el #1 de la lista de ventas en el Reino Unido, por cuarta semana no consecutiva con Love yourself, y con Sorry ocupando el #2 y What do you mean? el #5. El cantante canadiense lleva 7 semanas consecutivas con 3 canciones en el top 10. Adele subía una posición al #3 con Hello. Ahora repasamos el resto de la lista, el Top 100 tiene novedades pero también subidas y bajadas como consecuencia de terminar el periodo navideño.

Love me like you de Little Mix consigue llegar al #11, es su mejor puesto después de 14 semanas, en el #12 también con 14 semanas en la lista está Shawn Mendes con Stitches, alcanzando su mejor posición. Years & Years casi consigue su mejor posición con Eyes shut, están en el #22, llegaron al #21. Subidón para Walk the Moon y el tema Shut up & dance, del #51 al #27, en su momento alcanzó el #4.

El anterior #1, Lewisham & Greenwich NHS Choir, es una de las bajadas de la semana, desde la cima al #29. De hecho es la bajada desde el #1 más grande de la historia de la lista británica, superando la caída de McFly y Elvis Presley, del #1 al #20. Little Mix con su anterior #1, Black magic, sube del #62 al #30. De los tres temas que One Direction tiene dentro del top 40, Drag me down es el que más sube, del #48 al #31. Mariah Carey baja del #11 al #37 con All I want for Christmas is you. Silento con Watch me sube del #98 al #43, en su momento subió hasta el #19. Otra subida importante es la de Rachel Platten, del #96 al #56 con Fight song, la canción en su momento fue #1.

Sin lugar a dudas, este año no ha sido el año del tema de Factor X, contrariamente a lo que ha sucedido en años anteriores, Louisa Johnson y Forever young, en solo 3 semanas han bajado hasta el #61. La semana que viene saldrá con toda seguridad de la lista. Ed Sheeran con Thinking out loud sube hasta el #68, la canción lleva 80 semanas en la lista. Years & Years tiene dos temas más en la lista, en el #72 está con King, su anterior #1 y en el #74 vuelve a entrar Shine que fue #2. La semana que viene habrá más cambios, ya que todavía quedan bastante más temas navideños todavía en la lista, que desaparecerán por completo.

Este es el top 10 para la semana que termina el 7 de enero de 2016

1. Justin Bieber- Love yourself
2. Justin Bieber- Sorry
3. Adele- Hello
4. Justin Bieber- What do you mean?
5. Grace feat. G- Eazy- You don’t own me
6. Fleur East- Sax
7. One Direction- History
8. Coldplay- Adventure of a lifetime
9. Sigala feat. Bryn Christopher- Sweet lovin’
10. MNEK & Zara Larsson- Never forget you

Be the first to comment

Leave a Reply