Ed Sheeran y Thinking out loud, 83 semanas consecutivas en la lista británica

Shawn Mendes había conseguido desbancar por fin a Justin Bieber del primer puesto de la lista de singles en el Reino Unido, Love yourself había estado en lo más alto 6 semanas no consecutivas en lo más alto, en el #3 está Sorry con Justin Bieber también, mientras que el canadiense está en el #4 también con What do you mean?, que por cierto lleva 21 semanas consecutivas en el top 10.

Repasamos ahora el resto de la lista, en el #12 sube Craig David, con Big Narstie y el tema When the bassline drops, sería su primer top 10 en años. En el #15 entra el nuevo single de The 1975, Sound, segundo top 20 consecutivo. Little Mix con Jason Derulo escala hasta el #16 con Secret love song, esta nuevo disco de Little Mix, Get weird, es el más vendido de su carrera en el Reino Unido.

David Guetta con Sia sigue subiendo poco a poco, 10 semanas y está en el #18 con Bang my head. Sugar de Robin Schultz feat. Yates está en el #21 después de 15 semanas en la lista, también en el #27 sube con fuerza dentro del top 40, Stay de Kygo feat. Maty Noyes. El nuevo single de Ellie Goulding despega por fin y entra en el top 40, en el #35, Army es su título. X Ambassadors entra en el top 40 en el #38 con el tema Renegades. Zara Larsson también entra en el top 40 con un tema que pinta para más arriba, Lush life. Adele se queda a las puertas del top 40, con el debut de All I ask en el #41, quizás sea el tercer single, viendo la buena respuesta que ha tenido después de su presentación televisiva en los Estados Unidos.

También escala hasta el #44 Dawin con Dessert y Alessia Cara, que después de su top 10 en USA, quiere lo mismo en el Reino Unido, Here ya está en el #49. One call away, lo nuevo de Charlie Puth, adelanto de su nuevo trabajo, One call away sube hasta el #56. Nueva entrada para Jason Derulo y el tema Get ugly al #57. Jonas Blue entra en el #61 junto a Dakota y el tema Fast car, la canción es una versión del famoso tema de Tracy Chapman que llevó al éxito la cantante americana en 1988, tiene buena pinta la verdad. Elle King y su nuevo single, está en el #64 con Ex’s & oh’s.

En el #70 sube G- Eazy feat. Bebe Rexha, con Me myself & I. Jack Savoretti se beneficia también de su top 10 en la lista de álbumes, con Catapult, que entra en el #89. Los temas de David Bowie por cierto van todos a la baja. Don’t de Bryson Tiller entra en el #98.

Por cierto en el #79 está esta semana Ed Sheeran con Thinking out loud, que lleva 83 semanas consecutivas en la lista británica de singles, iguala a Lady Gaga con Poker face que estuvo las mismas semanas, con 86 semanas está All of me de John Legend, que sería el siguiente tema al que alcanzaría si está 3 semanas más, quizás estemos ante la primera canción que estará 100 semanas consecutivas en la lista. Por cierto Ed Sheeran es el séptimo en esa clasificación.

Aquí está el top 10 para la semana que termina el 28 de enero de 2016

1. Shawn Mendes- Stitches
2. Justin Bieber- Love yourself
3. Justin Bieber- Sorry
4. Justin Bieber- What do you mean?
5. 99 Souls- Girl is mine (Destiny’s Child & Brandy)
6. One Direction- History
7. Adele- Hello
8. Snakehips feat. Tinashe & Chance
9. Sigala feat. Bryn Christopher- Sweet lovin’
10. Major Lazerfeat. Nyla- Light it up