Rihanna entra en la lista británica solo dos días después de estar disponible Work

Habíamos visto como Shawn Mendes mantenía el #1 en la lista de singles en el Reino Unido con Stitches por segunda semana consecutiva. Justin Bieber mantenía el #2 con Love yourself y Fast car, la versión del tema de Tracy Chapman, estaba en el #3 en la versión de Jonas Blue y Dakota. Ahora repasamos el top 100 de la lista, en el #12 están Little Mix con Jason Derulo y el tema Secret love song, que la semana que viene podría por fin asaltar el top 10. Rihanna entra con Work y con la colaboración de Drake. A pesar de los pocos días que lleva el tema, solo 2, ha sido capaz de ser top 20 ya, está en el #13 y apunta al #1 la semana que viene.

Elle King pega un subidón con Ex’s & Oh’s, del #64 al #15 y apunta también al top 10 la semana que viene. Stay de Kygo con Maty Noyes está ya en el #20 y en el #24 debuta Lukas Graham con el tema 7 years. Por su parte Jason Derulo coloca dos temas dentro del top 25, su propio tema sube hasta el #25. Zara Larsson busca también un nuevo top 10, esta vez en solitario, Lush life ya está en 4 semanas en el #27.

Alessia Cara triunfa en los Estados Unidos y por fin también es un éxito en el Reino Unido, sube hasta el #28 esta semana. Ellie Goulding sube hasta el #30 con Army, será quizás top 20, pero no mucho más allá. Dawin está en el #35 con Dessert, nuevo también en el top 40. Charlie Puth está en el #45 y la semana que viene podría ser top 40, su tema es One call away y sirve como adelanto a su primer disco que salió esta semana, su clásico Marvin Gaye fue #1. Nuevo también es DJ Tiesto con Heldens y La Rose, en el #48 con The right song.

G- Eazy y Bebe Rexha están en el #51 con Me myself & I. Birdy con Keeping your head up está en el #68, mientras que Ed Sheeran sigue en la lista con Thinking out loud y 84 semanas consecutivas en la lista, está en el #70. El tercer single del disco de Selena Gomez, Hands to myself debuta en el #75. Twenty One Pilots debuta en el #86 con Stressed out, el tema es top 10 en el mercado americano.

Esta es la lista para la semana que termina el 4 de febrero de 2016.

1. Shawn Mendes- Stitches
2. Justin Bieber- Love yourself
3. Jonas Blue feat. Dakota. Fast car
4. Justin Bieber- Sorry
5. Snakehips feat. Tinashe & Chance- All my friends
6. One Direction- History
7. 99 Souls- Girl is mine (Destiny’s Child & Brand)
8. Justin Bieber- What do you mean?
9. Major Lazer feat. Nyla- Light it up
10. Adele- hello